jueves, 5 de junio de 2014

Calorcito o calorazo?!?!

     El clima de Sevilla es una maravilla caquilla...
     Si! Y cada día lo tengo más claro.
     Cada día que paso en Sevilla crecen mis ganas por vivir en el norte.
     Me faltan dedos de la mano para contar los insufribles meses de calor que me esperan. El verano dura desde mediados de Abril hasta finales de Octubre, sin exagerar! Incluso para mí dura más, que me quité las sandalias en noviembre por pura vergüenza de ver al resto de humanoides con botas camperas hasta las rodillas.
     Por norma, los sevillanos andaluces son megafrioleros, ni a los granaínos les gusta su fresquete de invierno, les encanta el calor, disfrutan con el calor e incluso son valientes hasta para retar a las altas temperaturas de julio y agosto con camisas de manga larga (y caballito en pecho) tímidamente remangadas para ir en modo fashion pijo. Y lo más asombroso para mí es que ni sudan! ¿Cómo lo hacen? Seguro que los trucos sólo los comparten entre ellos en la feria, por eso aquello de las casetas privadas sólo para "made in Seville".

     Al frío le llaman frío y al calorazo, calorcito. No digo más ná! 

Fuente: www.territoriomagenta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario