martes, 22 de abril de 2014

El comienzo...

Venga va, me presento:

Madrileña afincada en tierras andaluzas con ganas de contar sus penas su vida y los más y los menos que tiene el vivir entre olivares, mar, sol y tapas.  

Con unos años de experiencia por estos lares, me decido a contar los entresijos de este lugar, cómo son sus alegres gentes, sus molonas costumbres, cómo viviendo por acá he aprendido a querer a mi tan repudiada Madrid y cómo sobrevivo en el intento de no morir de la calor, entre otras cosas.

Creo que tengo mucho que contar, espero no aburrir ni ofender a nadie, esto sólo son un puñado de opiniones personales de una viajera por España.

Tengo en mi recuerdo unas palabras de mi maestra del cole que me vienen al pelo para el comienzo de esta aventurilla:
"No es oro todo lo que reluce"
Ahí es nada.

Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario